¿En qué consisten nuestros tratamientos?
Armonizar la sonrisa con ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza inyecciones de ácido hialurónico para mejorar la apariencia de la sonrisa. El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro cuerpo que proporciona hidratación y volumen a los tejidos. En odontología estética, se utiliza para:
- Dar volumen a los labios
- Corregir asimetrías en los labios
- Hidratar el tejido labial, expuesto a agresiones externas a diario (frío, sol…)
- Dar volumen al mentón, mandíbula y estructuras anejas en casos en los que se necesite proyección o corrección de asimetrías orofaciales
- Enmascarar sonrisas gingivales
- Mejorar la proporción entre los labios y los dientes al sonreír
Además, complementamos este tratamiento con otras opciones avanzadas como los neuromoduladores (toxina botulínica) y bioestimuladores de colágeno (PRP combinado con otros bioestimuladores). Los neuromoduladores son eficaces para suavizar arrugas faciales, corregir sonrisas gingivales y mejorar la estética facial en general al relajarse selectivamente ciertos músculos faciales. Por su parte, los bioestimuladores de colágeno como el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) combinado con otros agentes bioestimuladores, favorecen la regeneración y estimulación del colágeno, lo que aporta firmeza, elasticidad y un aspecto más rejuvenecido en la zona.
Este tratamiento permite realizar retoques sutiles pero efectivos que pueden transformar significativamente la apariencia de la sonrisa.
Beneficios
La armonización de la sonrisa con ácido hialurónico ofrece numerosos beneficios:
- Resultados inmediatos: Los efectos son visibles inmediatamente después del tratamiento.
- Mínimo tiempo de recuperación: Los pacientes pueden volver a sus actividades normales de inmediato.
- Mejora de la simetría facial: Ayuda a corregir asimetrías sutiles que pueden afectar la apariencia de la sonrisa.
- Efecto rejuvenecedor: Puede ayudar a suavizar líneas finas alrededor de la boca, proporcionando un aspecto más joven.
- Mejora la proporción labio-diente: Creando una sonrisa más atractiva.
- Durabilidad: Los resultados duran varios meses, dependiendo del individuo y el área tratada, con posibilidad de modificar o repetir el tratamiento cuando disminuye su efecto temporal.

Por qué realizar este tratamiento en Clínica Dental Modesto Lafuente
Nuestra Clínica Dental Modesto Lafuente es la elección ideal para realizar el tratamiento de armonizar la sonrisa con ácido hialurónico y miomoduladores ya que nuestros profesionales están altamente capacitados en técnicas de estética dental y orofacial.
Realizamos un análisis orofacial y de sonrisa para crear un plan de tratamiento totalmente personalizado.
Priorizamos la seguridad del paciente, siguiendo protocolos estrictos y utilizando solo productos y de calidad certificada.
Ofrecemos un cuidadoso seguimiento para asegurar resultados óptimos y duraderos.
En nuestra clínica dental en Chamberí, nos dedicamos a realzar su sonrisa de manera natural y armoniosa. Nuestro objetivo es ayudarle a lograr la mejor versión de su sonrisa, mejorando su confianza y bienestar general.